Lo Último

.

.

jueves, 16 de febrero de 2012

Vecinos de Petare protestan por los resultados de Sucre: “A Caldera ni lo conocemos”


A través de un contacto telefónico con Noticias24 Radio, Raivi habló en nombre de todos los manifestantes, en sus palabras, “las actas no dan como ganador a Juan Carlos Caldera, el resultado real da que William Ojeda es el ganador (…) aquí ocurrió el fenómeno del maletín o se robaron los votos”, dejando entrever que creen posible que “hayan comprado la victoria” de Caldera.
La manifestante asegura haber formado parte de los miembros de mesa, y testigo de la participación, por lo que considera inconsistente el triunfo de Primero Justicia en el Municipio;“se habla de que las 52 urbanizaciones del Municipio dan como ganador a William Ojeda, la diferencia entre los candidatos es de 160 votos, obteniendo con ello el 51.3% del apoyo”.
Leila Raivi, aseguró que seguirán en la calle “para defender sus derechos”, asimismo según la información que manejan, el diputado los apoya, y va a defender lo que estaba sucediendo, que él esta en favor de “lo que el pueblo quiera y necesite”.
A propósito de esta protesta, el equipo de Noticias24 comunicó desde la sede de Podemos quelos manifestantes aseguran tener en su poder las actas donde William Ojeda se consagra como ganador. Sin embargo, esta información no pudo ser constatada ya que las personas presentes prefieren exponerlas a la mesa electoral de la MUD.
Hasta los momentos no hay información de que el Diputado se acerque a las instalaciones, peroellos seguirán ahí hasta que respeten sus derechos y se cumpla lo que piden.
Hacen un llamado a la Mesa de la Unidad para que revisen que sucedió en Sucre, porque si no trancarán Petare para que se respeten sus decisiones, y dijo “a esa mesa le falta una pata y es Sucre”.