Lo Último

.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Bomberos han atendido a 75 personas en la Basílica de Santa Teresa

Un total de 2.550 hombres y mujeres, funcionarios de la Guardia del Pueblo se encuentran dispuestos en la jurisdicción del Distrito Capital, Vargas y Miranda, para colaborar en el operativo de seguridad Semana Santa 2012, informó este jueves el segundo comandante de esta institución, William Ramírez Contreras.

Desde la Basílica de Santa Teresa en Caracas, Ramírez informó que los efectivos de la Guardia del Pueblo, cumplen labores de custodia en los principales parques de la capital, como el Parque Nacional Warairarepano, el parque Alí Primera y el parque Generalísimo Francisco de Miranda, así como en el eje de playas de Barlovento (Miranda) y el Litoral Central (Vargas).

Resaltó Ramírez que los ciudadanos han tenido una actitud positiva, que permite considerar un "balance encomiable, loable, con la participación y el comportamiento cívico de nuestro pueblo", en todos los puntos donde la guardia se encuentra apostada.

Señaló también que en la basílica de Santa Teresa, se encuentran a disposición de los feligreses, siete ambulancias y un puesto médico con Bomberos del Distrito Capital, quienes ya han atendido a 75 personas desde el comienzo de la celebración religiosa