Lo Último

.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Famosos de Gran Bretaña se desnudan para sensibilizar a los hombres sobre el cáncer de próstata


En una época de masificados padecimientos cancerígenos, las loables labores emprendidas por instituciones para sensibilizar y apoyar a los enfermos ganan cada día más popularidad en la población mundial.
En esta línea de acción, la revista Cosmopolitan ha logrado captar la desnudez de grandes figuras mediáticas del Reino Unido como una nueva forma de enviar un mensaje al público masculino sobre la prevención del cáncer de próstata.
Así como a las damas las invitan innumerables campañas a realizarse autoexámenes mamarios, para los caballeros el estar pendiente de cualquier irregularidad en su genital será la recomendación.
El último en exhibir su tonificada figura para el mencionado rotativo fue la estrella de la banda inglesa So Solid Crew, Romeo, quien nunca ha presumido de su cuerpo pero que encantó al público londinense con esta sesión de fotos.
De esta forma, Romeo se suma a la larga lista de hombres que como el presentador y comediante Patrick McGuinness decidieron despojarse de toda la ropa para, como Dios los trajo al mundo, estimular la conciencia y la conducta preventiva entre los caballeros del planeta
Dailymail