Lo Último

.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Viceministro de interior: Más de un millón de personas han visitado el estado Táchira


Más de un millón 400 mil personas han visitado el estado Táchira durante la temporada de Semana Santa, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Edwin Rojas, a través de un contacto en vivo con Venezolana de Televisión.
Rojas indicó que el Operativo Semana Santa Segura 2012 avanza satisfactoriamente en la entidad, donde han sido desplegados 4.312 funcionarios y funcionarias de la seguridad pública. En este despliegue participan integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de la Fuerzas Armada, de Protección Civil, bomberos, entre otros.
Por su parte, el general López Vargas, jefe del Comando regional número 1 (Core 1), ratificó que los resultados del dispositivo de seguridad ha registrado resultados exitosos en los estados andinos: Táchira, Trujillo y Mérida. Un total de 1.800 guardias nacionales se encuentran activados en las entidades mencionadas.
En Táchira, señaló, se activaron más de 214 puntos de control móviles, y solose registraron 3 accidentes de tránsito con lesionados leves.
Vea video:
(CO/VTV)