Lo Último

.

.

jueves, 5 de abril de 2012

Chávez: Estamos obligados a ser un pueblo de gigantes


chavezcristo“Estamos obligados a ser un pueblo de gigantes en esta nueva independencia por la que estamos batallando y no solo de nuestra paria porque seriamos egoístas si pensáramos solo en Venezuela. Es un mundo que reclama tiempos, corazones, ideas, amores, esfuerzos de gigantes para salvar y a ser realidad el reino hombre”.
Así lo expresó el presidente de la Republica, Hugo Chávez, tras la realización de una Misa de Acción de Gracias en Barinas, por la evolución positiva de su salud, tras recibir tratamiento de radioterapia en La Habana, Cuba.
Al reflexionar sobre algunos episodios de su vida, dijo que en esta nueva circunstancia de salud “nunca se piensa que le va a tocar a uno”. En medio de su discurso visiblemente emocionado rememoró las acciones históricas del Ché, Jesucristo, Don Quijote y Simón Bolívar.
Refirió que “esta vida no ha sido fácil. Los caminos de la revolución quien dijo que son fáciles y por supuesto no soy yo afortunadamente el único”.
Continuó diciendo que él ha tratado de cumplir con las exigencias de un tiempo, de un huracán, de un pueblo y de una vida.
Asimismo, indicó que es vital hablar de la vida en todo momento “por más difíciles que sean las circunstancias”.
Aseguró que el deseo de vivir y el amor de su familia y del pueblo venezolano son claves para su plena recuperación.
(VTV)