Emilio "Buitre" Butragueño indicó que luego de la victoria sobre el Barcelonasería un error por parte del equipo blanco pensar que el título está sentenciado.
"Todavía nos quedan cuatro partidos, tenemos que jugar contra el Sevilla y llevamos un gran desgaste físico y psicológico. No va fácil porque luego vamos a Bilbao, así que no vamos a tener mucha calma", comentó Butragueño a Digital Plus.
El directivo madridista, dejó en claro que no ha habido ninguna variación en el contrato del técnico portugués José Mourinho, quien tiene compromiso con la entidad madrileña hasta el 30 de junio de 2014, también subrayó el trabajo desplegado por el Real Madrid en el estadio del Barcelona.
"Hay que felicitar a los jugadores y a Mourinho por todo el esfuerzo y por representar así al club", dijo el ex delantero, que resaltó especialmente la necesidad de continuar el trabajo.
"La liga no está ganada porque quedan muchos puntos en juego, pero es un momento fabuloso para nosotros. Hacía mucho tiempo que esperábamos algo así y ahora no podemos fallar porque contamos con una gran ventaja que hay aprovechar", reconoció Butragueño.
El también goleador de los "Merengues" aseguró que Cristiano Ronaldo merecía el gol en un partido fundamental que puede dar la liga: "Este era un partido muy importante, no un partido cualquiera. Esta victoria nos pone a siete puntos de ventaja a falta de cuatro partidos", añadió el directivo blanco.
Butragueño también alabó la labor del árbitro Undiano Mallenco: "El árbitro ha estado muy bien. La mejor noticia es que ha pasado desapercibido. Hay que felicitarlo".
"Sabíamos de la dificultad. Tiene mucho mérito ganar aquí al Barza. Sabemos de su potencial y de todo lo que ha conseguido estos años. El Real Madrid merece ser campeón, pero el fútbol es imprevisible y hay que estar muy atentos", sentenció.
EFE