En los Jardines del Valle en Caracas, se lleva a cabo un nuevo urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el lugar se realiza la primera Asamblea en Obra, con los 320 beneficiarios ya adjudicados, así lo declaró la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.
Las soluciones habitacionales serán entregadas en septiembre de este año, al encuentro asisten personas que actualmente residen en 5 refugios, para que “empiezen un proceso de socialización y que participen en todo lo relacionado al proyecto”, cumpliendo así la palabra del presidente Hugo Chávez, “casi 12 mil familias han pasado de refugios a viviendas dignas”, afirmó Faría.
La jefa de Gobierno en la ciudad capital explicó que se están construyendo 23 mil viviendas, “con todo lo necesario conexión de gas, agua potable y servidas, drenajes, Internet y teléfono”.
La inversión de la obra es de 150 millones de bolívares, con un avance en la construcción de 30%, donde utilizan una metodología tipo túnel, que permite construir piso y medio semanalmente, detalló Jacqueline Faría, quien agregó que las entregas a los beneficiarios se realizan los días jueves.