Lo Último

.

.

domingo, 22 de abril de 2012

Desmienten rumores sobre la salud de Chávez: Revelan que hoy se reunió con Maduro y Arreaza

Este fin de semana las redes sociales han sido un hervidero de rumores sobre la salud del presidente Hugo Chávez, incluso, algunos periodistas se han aventurado a publicar reportes sobre el estado del mandatario.

Esta tarde dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela se han pronunciado.
A través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter, Diosdado Cabello y Andrés Izarra han respondido a las distintas versiones que circulan en la red.

El Ministro de Comunicación e Información escribió en @IzarradeVerdad que el “Muerto político es el MAJUNCHE. Nosotros #TenemosChavezPaRato”, esto en referencia al candidato presidencial opositor Henrique Capriles Radonski.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional escribió en @dcabellor lo siguiente: “En verdad estos amargados no aprenden, tienen días diciendo que murió el Comandante, aquí el único que no tiene vida es el majunche“.

Continuó Cabello su expresión de apoyo al Presidente de la República señalando que “#TenemosChavezPaRato, El Comandante en plena recuperación y el majunche entra en crisis, no tiene vida con Chávez, el 07OCT victoria total”
.
Sobre las 5:54 de la tarde Jorge Arreaza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, informó que estuvo reunido hoy con el mandatario venezolano.
“El Comandante Chávez, Nicolás y yo trabajamos un rato esta tarde. Ley del trabajo y economía productiva fueron los temas #ChavezParato”, indicó el Ministro en un trino publicado en su cuenta @JaArreaza.
“El Comandante Chávez revisó y apropó proyectos científicos q pueden escalar, como parte de la economía productiva. #TenemosChavezPaRato”, culminó.

Otra opinión al respecto la ofreció el diputado Pedro Carreño al considerar que “la arremetida opositora con la ola de rumores sobre la salud del Presidente Chavez, es muestra palpable de que se saben derrotados el 7-O!!!”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cumplió ya una semana en La Habana, donde se somete a la fase final de su tratamiento de radioterapia, y desde donde se ha comunicado únicamente a través de la red social Twitter, pero sin dar detalles sobre la marcha de su estado de salud.