Nota de prensa) -El Jefe Nacional del Comité de Táctica y Activación del Comando Nacional Tricolor y candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz,explicó detalladamente acerca de las jornadas médico-asistenciales realizadas en todo la entidad mirandina.
Ocariz expresó que este tipo actividades busca demostrarle a los venezolanos que sí es posible llevar atención y programas sociales a la población sin pedir carnet político.
“Parte del trabajo que venimos haciendo en nuestro Estado y en todo el país es llevarle a los venezolanos una campaña de altura, no basada en un lenguaje violento y de confrontación, es por ello que con mucha alegría y entusiasmo hicimos 26 jornadas médico-asistenciales en todos los municipios de Miranda. En estas actividades la gente pudo ir a medirse la presión arterial, niveles de azúcar en sangre y a hacerse su chequeo en general. Igualmente, estamos brindado asesoría legal. Esto es una muestra de lo que viene para Venezuela el próximo 7 de octubre”, dijo Ocariz.
El aspirante a la gobernación mirandina expresó que no es necesario pertenecer a ningún partido político para disfrutar de los programas sociales. “Ya basta de jugar con la dignidad de nuestra gente, basta de poner a los venezolanos a hacer largas colas y colocarse la franela de un color para lograr entrar en una misión u obtener algún beneficio del Estado, eso es lo que cambiará a partir del 7 de Octubre. Este año llega el cambio a este país con Capriles Radonski en la Presidencia de la República”.
Ocariz concluyó expresando que la campaña emprendida por el Comando Tricolor en Miranda y en el resto del país se basa en la construcción y no en la destrucción a través de la confrontación. “Hasta cuándo el lenguaje de odio, ya basta de insultos, Venezuela requiere líderes que estén a la altura del pueblo, que trabajen directamente con las comunidades y con todos los sectores productivos. Eso lo vamos a lograr y estoy seguro que ya comenzó a escribirse una nueva historia en nuestro país”.