Lo Último

.

.

domingo, 22 de abril de 2012

Lindsay Lohan es criticada tras “abusar” de las inyecciones de colágeno


Tras varias sentencias de cárcel y trabajo comunitario, entradas y salidas de centros de rehabilitación y un daño irreparable en su carrera, Lindsay Lohan es quizás uno de los ejemplos más emblemáticos de lo que puede ocasionar la irreflexión en la juventud.
Recientemente, “la chica mala de Hollywood” se dejó ver con unos labios muy hinchados y con apariencia poco natural. Algunos críticos aseguran que la actriz se excedió con el uso de inyecciones de colágeno.
Asimismo, se estima que otro de sus ‘retoques’ cosméticos incluyó una cirugía de barbilla.
Días antes, Lohan había sido acusada de fomentar una pelea en un bar nocturno, a lo que su padre, Michael Lohan ha salido en su defensa y dijo que “había mucha gente bailando al rededor de ella, tratando de acercársele y yo los mantenía lejos. En ese momento escuché una conmoción detrás de mi y de repente una joven comenzó a meterse con mi hija, ella dijo una mala palabra y la chica le lanzó un trago encima”.
Testigos del hecho aseguran que Lohan llamó a su padre para que la ayudara, quien la apartó de la situación y continuaron disfrutando de la fiesta sin beber ni una gota de alcohol.
Con información de Daily Mail.