Con el objeto de que ciclistas, patineteros, corredores y patinadores puedan circular por los espacios recuperados para el buen vivir de los caraqueños, la Alcaldía del municipio Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), crearon dos circuitos, libres de vehículos automotores.
El primer circuito comprende la salida del Paseo Los Próceres, hasta la Plaza “Las Tres Gracias”; y el segundo va desde el Paseo de La Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, hasta la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en Bellas Artes.
Los caraqueños y caraqueñas, en cada uno de los circuitos, contarán con puntos de hidratación; seguridad; préstamos de bicicletas atómicas (convenio Iraní-Venezuela), para aquellas personas que no tienen bicicleta; bailoterapia; actividades recreacionales; y puntos de evaluación médica deportiva.
La actividad, se desarrolla todos los domingos entre las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, bajo el eslogan “el carro se para y tú te activas”.
(Venezuela de Verdad)