Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Blanca Eekhout: “Gran Polo Patriótico refleja el compromiso de los hombres y mujeres por la defensa del pueblo”


Prensa del PSUV).- La Coordinadora Nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, informó que el GPP cuenta con más de 552 asambleas patrióticas y la conformación de 15 consejos patrióticos territoriales. Esto en un balance ofrecido sobre las actividades del grupo político para Unión Radio.
Video: Youtube
Aseguró que aún faltan muchos sectores que se siguen conformando, como el sector de los trabajadores, los pueblos indígenas, el grupo de los artistas e intelectuales y los partidos aliados los cuales tienen grandes aportes que hacer al Gran Polo Patriótico, por lo que se continúan recogiendo propuestas en los distintos sectores para el Plan de Gobierno y el Plan Simón Bolívar 2013-2019.
Eekhout informó que las estructuras del GPP están trabajando en el plan de acción en función de la gran batalla del 7 de octubre, por lo que el rol de los Consejos Patrióticos busca el aporte de cada sector para la Gran Misión 7 de octubre en conjunto con el Comando de Campaña Carabobo “durante toda esta jornada de acá al 7 de octubre habrá una coordinación permanente entre los colectivos, los consejos patrióticos territoriales y el Comando de Campaña Carabobo” agregó.
Anunció que pronto todas las estructuras del Gran Polo Patriótico van a tener un momento de encuentro durante la instalación de la Gran Asamblea Patriótica con la participación del Presidente Chávez.
Afirmó que el GPP es un polo de carácter estratégico que va seguir siendo uno de los elementos fundamentales de la revolución porque refleja el compromiso de los hombres y mujeres por la defensa del pueblo, de la independencia, de la soberanía energética y la dignidad del pueblo venezolano, mientras que la MUD es ajena a los intereses del país y sigue lineamientos del Departamento de Estado de los Estados Unidos.
La diputada dijo que la agenda de la revolución es la paz, la victoria y la alegría, mientras que hay otro sector cuya agenda es la guerra, la violencia, la traición y pretenden quebrar la moral del pueblo. “El 7 de octubre será un día determinante y estructural porque es lo que va a permitir dar el gran salto hacía la construcción del Socialismo y el proceso de independencia” reseño.