Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Chloe Green, hija del multimillonario Philip Green, defiende su privilegiado estilo de vida

Estar en el ojo del huracan puede ser un campo de minas porque cuando se lleva una vida iluminada por los focos de las cámaras, cada palabra que se dice cuenta.

En una entrevista para la revista Elle, la hija del multimillonario empresario Philip Green, hizo un valiente intento de defender su privilegiado estilo de vida. Sin embargo, durante el proceso, la heredera de 21 años terminó pareciendo aún más fuera de lo que es la realidad.

Chloe, quien estuvo hablando previamente del lanzamiento de su próxima colección de zapatos, reveló que al contrario de lo que muchos piensan, ella no tiene ningún problema en viajar en un vuelo comercial de la aerolínea British Airways, si no puede usar el avión privado de su padre.

“En ningún momento de mi vida he tomado nada por sentado. Por el hecho de tener un avión privado, no soy de las que le digo a mi papá que si puedo tomarlo prestado para irme a Francia. Si mi padre me dice: ´¿Te gustaría usar el avión?´, obviamente le voy a decir: ´Claro, si no te importa´. Pero si no, un vuelo comercial está bien”.

Chloe también habló sobre los rumores que decían que su padre le había comprado un apartamento en Belgravia, una de las zonas residenciales más lujosas de Londres, a sus 18 años como regalo de cumpleaños. La socialité pareció horrorizada de que la gente tuviese esa idea errónea.

“¡Oh, por Dios!”, dijo. “Yo estaba viviendo con mis papás y cuando se es una chica, uno necesita su propio espacio. Por eso pasé un año o dos buscando algo que me gustara y luego le dije a mi papá: ´Creo que es un buen apartamento, una buena inversión, así viva allí o no´. Así fue que se dio la conversación, no fue que le dije “por favor, cómprame esto para mí”.

Y precisamente por el profundo deseo que tiene de ser vista como una joven con los pies puestos en la tierra, es que ha participado en reality shows, para que el público vea que puede tender una cama y cocinar.
Con información de dailymail.co.uk