Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Radamel Falcao y Fernando Llorente disputan el título de la Euroliga


Falcao y Llorente: a cazar goles en la Euroliga
Radamel Falcao García Fernando Llorente están en el mejor momento de su carrera, ambos atacantes han clasificado a sus equipos a la final de la Europa League que se disputará en la Arena Nacional de Bucarest.
El colombiano juega en el Atlético de Madrid y es un delantero efectivo tanto en el juego aéreo como con sus potentes remates desde fuera y dentro del área, con un olfato goleador único, Falcao no ha hecho extrañar al anterior artillero "Colchonero", Diego Forlán.
Fernando Llorente del Athletic es actualmente el mejor delantero del fútbol español,muy bien dotado técnicamente a pesar de medir más de 1 metro 90, el "Madari" es un jugador completo que no solo convierte goles, sino sirve como referente de punta para bajar las pelotas aéreas a sus hábiles compañeros de la volante.
La ventaja en el duelo la lleva Radamel Falcao, que espera consagrarse por segunda vez como goleador de la Europa League, el "Cafetero" en todas sus participaciones lleva anotado 32 goles en 38 partidos jugados.

RPP