Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

La sirena humana que logró nadar con ballenas

Hannah es una australiana de 36 años que vive en Los Ángeles, desde muy niña sintió una especial atracción por las sirenas. Actualmente, trabaja como modelo, actriz y ha conseguido cumplir su sueño al nadar con ballenas, delfines y hasta tiburones.

La modelo puede contener su respiración durante dos minutos y sumergirse hasta 13 metros de profundidad, lo que le permite nadar como una sirena real, sin necesitar ningún equipo de buceo.

En estas imágenes Hannah nada con ballenas jorobadas frente a la isla de Vava'u, Tonga, para protestar contra la caza de ballenas y promover la conservación del medio marino

Hannah viajó a este lugar junto a su pareja y el fotógrafo Ted Grambeau, quien fue capaz de capturar imágenes de hermosas ballenas jorobadas nadando con Hannah."Las ballenas estaban cantando en voz alta. Fue una experiencia muy poderosa. ", afirmó la modelo.

Las imágenes de Ted aparecen en el libro para niños, La persona que practica surf y la sirena, y su objetivo es inspirar a la conservación de ballenas. "Todas las fotos de Hannah son poéticas”, expresó Ted. 
www.dailymail.co.uk