Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Braulio Álvarez aseguró que continúa en discusión la Ley Antimonopolio


Braulio Álvarez, diputado y miembro de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Socioeconómico de la Asamblea Nacional, anunció que actualmente están escuchando opiniones y haciendo consultas para ser integradas a la propuesta del proyecto de Ley Antimonopolio.
“La iniciativa se complementa con la Ley de Costos y Precios Justos y con todo un plan de actuación de los movimientos organizados”, dijo.
Indicó que también están a la espera de los resultados de los estudios del equipo político del Psuv con el Banco Central de Venezuela.
Álvarez señaló que es necesario “dar un espacio de gran amplitud pensando en Venezuela y en el destino de Latinoamérica frente al descalabro que está presentando el capitalismo a nivel mundial”.
A su juicio, un grupo o una familia no pueden tener el control de productos estratégicos de alimentos, de la reserva de los intereses para las sociedades amigas del petróleo, de las pequeñas y medianas industrias de valor agregado y de servicios y de recuperación de empresas estratégicas, dijo.
“El sujeto de la ley está muy bien definido en los artículos 12 y 13 y en 114 de la Constitución cuando se habla de los ilícitos”, enfatizó.
Con información de Unión Radio