Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Capriles: "El Gobierno lleva 18 planes de seguridad que han fracasado"


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró desde el estado Carabobo, en el sector Antonio José de Sucre, parroquia Santa Rosa, que continúa recorriendo casa por casa el país. “Aunado a los temas que hemos encontrado en el casa por casa, tenemos el tema de la seguridad, el Gobierno lleva 18 planes de seguridad que han fracasado”, dijo.

Señaló que Carabobo debe convertirse en un parque industrial. 

Entre otras cosas, Capriles dijo que habría que preguntarle al Gobierno si el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) va a continuar o no. “El Dibise no es un plan de seguridad, allí están las cifras, cada año crecen”, acotó.

Sostuvo que no está de acuerdo con la violencia y que no atacará al Gobierno con mentiras. “Nosotros queremos una campaña de paz no necesitamos llevar al pueblo mentiras”, dijo.



“Es una etapa muy importante por que se escucha a la comunidad, se recogen propuestas y se conocen sus principales problemas como el empleo”, agregó.

Aseguró que con la educación y la inclusión de los jóvenes a los liceos se logrará bajar los índices de seguridad.

Destacó que su visita en el estado Carabobo termina este sábado y que presentará la propuesta del primer empleo para los jóvenes.