Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

“El 10 de junio Capriles arranca el maratón de la victoria, estamos seguros que ganará de punta a punta”


Nota de Prensa) En un contacto Casa a Casa mañanero, el alcalde y jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, visitó a los vecinos de la popular parroquia de San Agustín a los que les entregó personalmente la invitación para el acto de inscripción del candidato de la unidad Henrique Capriles Radonski.
Ledezma dijo “el 10 es la cosa”, refiriéndose al día seleccionado para formalizar la participación del candidato de “la paz, la justicia y del progreso”.
“El próximo 10 de junio Capriles arranca el maratón de la victoria y estamos seguros que ganará de punta a punta, porque tiene vitalidad, entusiasmo y las mejores ideas que le han ganado la confianza del pueblo”, aseguró el dirigente político de la MUD.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano conversó con jóvenes de la comunidad del “Barrio Ajuro”, parte alta de la Charneca, en San Agustín, a quienes les describió las ideas de Capriles para garantizarles su primer empleo. “”Estamos comprometidos con el empleo, porque quien tiene un empleo de calidad camina tranquilo hacia el progreso”.
Los vecinos de La Charneca narraron la pesadilla que les produce la constante inseguridad que no los deja vivir en paz. Recordaron los módulos policiales que Ledezma instaló en San Agustín en su tiempo de Gobernador de Caracas, pero que ahora no existen. El Alcalde Metropolitano entabló un diálogo con algunos estudiantes que iban rumbo a sus colegios, quienes denunciaron el elevado número de derrumbes y caminerías en pésimo estado que hay en el sector.

Hacia la Venezuela del progreso

Antonio Ledezma comentó que la propuesta de Henrique Capriles Radonski está enfocada en crear el sustento económico para el mañana a través de sus emprendedores. “Queremos empleos estables y de calidad, que todos los ciudadanos puedan desarrollar sus habilidades y conocimientos, que cada quien pueda trabajar en lo que realmente quiere, que tengan seguridad y se respeten tus derechos y además que se comparta la experiencia para extenderla a todos los rincones de Venezuela”
Desde San Agustín, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano comentó que los objetivos están claros y definidos para comenzar a construir la patria del progreso a partir del 7 de octubre. “Nuestro propósito es generar 500.000 nuevos empleos, terminar las obras en construcción, promover la creación de la pequeña empresa, así como apoyar el desarrollo de la agricultura y la industria en el país”.
Ledezma señaló que las autoridades trabajarán de la mano del pueblo para hacer realidad sus aspiraciones.
Recordemos que durante esta semana Ledezma ha visitado el sector el Guanábano de la parroquia Maracao en la carretera vieja hacia Los Teques, el barrio Telares de Palo Grande en Caricuao; también visitó sectores de la parroquia Santa Rosalía y la comunidad de los Magallanes de Catia de la parroquia Sucre.