Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Pedro Carvajalino denuncia ausencia del Comando Venezuela en reunión con el SNMP


El conductor del programa “¿En que andan?”, denunció el no haber recibido ninguna respuesta por parte del Comando Venezuela, en cuanto a la ausencia de su representante, Armando Briquet, asegurando que “él fue quien invitó a esto y nos encontramos con esta burla, vino gente de todas partes, Barinas, Guárico y más lugares, asistimos alrededor de unas 20 personas, lastimosamente no encontramos el apoyo de los medios privados, lo que prueba la falta de solidaridad”.
Video: VTV, 25 de mayo de 2012
De esta manera, hizo un “llamado de alerta”, en referencia a esta situación, señalando que “si esta gente no es capaz de responder a sus compromisos es porque piensa seguir con estas agresiones”.
“Nosotros no fuimos a recibir clases de periodismo de Wladimir Villegas, sino a que nos garantizarán que no nos van a robar más las cámaras, que no van a golpear a las mujeres (…) ellos están banalizando las agresiones”, fueron las palabras del comunicador social, quien asegura se mantendrá “exigiendo sus derechos”.
En cuanto a las agresiones denunciadas por periodistas de medios privados, Carvajalino señaló : “No soy Fiscal General de la República, ni soy quien para decirle al Psuv, aunque si soy el primero que los defiende, pues los periodistas de cualquier medio tienen su derecho”.
Noticias24 intentó obtener declaraciones del jefe de campaña del Comando Venezuela, pero este indicó no estar disponible, por motivo de “una reunión”.