Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

Marciano: “Capriles enloqueció con las encuestas porque está a una distancia abismal de Chávez”


 El columnista Marciano se refiere este viernes en su “Piedra de Tranca”, publicada en el diario VEA, a las recientes encuestas que dan una amplia ventaja del candidato Hugo Chávez sobre Henrique Capriles Radonski.
Capriles enloqueció con las encuestas (…) todo porque lo colocan a nivel del piso, a una distancia abismal de Hugo Chávez”, indicó.
Asimismo se pregunta en su columna “¿qué culpa tienen las encuestadoras de que el hombre no cale, que carezca de ángel, de que se enrede en los discursos, que diga que los submarinos tienen telescopios en vez de periscopios, que se presente como un chocolatico dulce, (…) que culpa tienen si el hombre no levanta papelón, si en vez de crecer luego de las primarias se hunde en el abismo?”.
“En vez de reflexionar acerca de lo que le ocurre a su candidatura, (…) ofende a dos profesionales del ramo como Germán Campos y Oscar Schemel y los llama tarifados y mafiosos (…) si alguien quien es candidato presidencial reacciona ante algo que es parte de la rutina de un proceso electoral como las encuesta, con el furor y el odio con que lo hace Capriles, ¿cómo reaccionará ante situaciones verdaderamente complejas y difíciles? No cabe duda de que el personaje carece de sindéresis. Del temperamento indispensable para conducir una nación“, aseguró Marciano.
mara2g
“Las encuestas o Capriles en su laberinto”.
Por: Marciano.
Diario Vea