Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

CK responde a los periodistas argentinos: “Para información oficial están mis discursos”


EFE) La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, salió al paso de la polémica sobre su relación con los medios para dejar claro que informará de las decisiones del Gobierno a través de sus discursos y no en ruedas de prensa.
Para información oficial están mis discursos. Yo no voy a hablar contra mí misma”, respondió Fernández en un breve comentario a los periodistas acreditados en la Casa Rosada durante un contacto informal.
La mandataria rechazó también la petición de los periodistas para acceder a la agenda de actos oficiales: “La cambiamos todo el tiempo. Si la informamos después ustedes dicen que es por una interna o cualquier cosa”, dijo, según el diario La Nación.
Fernández se acercó el jueves a la sala de prensa de la Casa Rosada durante un recorrido por las instalaciones de la sede del Gobierno, según informaron hoy medios locales.
El comentario de la mandataria se produce en medio de la polémica surgida por los reclamos de más de un centenar de periodistas que han suscrito un documento en protesta por la falta de diálogo de la presidenta con la prensa.