Lo Último

.

.

viernes, 25 de mayo de 2012

“Estamos combatiendo la pobreza extrema con educación, salud y participación política”


Este viernes la vicepresidenta para el Área Económica y Social, Yadira Cordova, encabezó un acto de entrega de recursos de la Gran Misión Hijos de Venezuela en el estado Carabobo.
En ese sentido, expresó que “el capitalismo no le interesa los seres humanos, en nuestra patria el centro del acontecimiento vital es la familia. En Venezuela estamos combatiendo la pobreza extrema con la educación, la salud y la participación política“.
Afirmó que “en el país se han realizado varias mesas para discutir los beneficios de las misiones. Más de ocho mil consejos comunales que acompañan a las familias en situación de pobreza extrema”
Durante el acto también se encontraban presentes las ministras para la Salud, Eugenia Sader, y para la Educación, Maryann Hanson.
Hasta ahora, 653.357 hogares han sido visitados por las grandes misiones Hijos de Venezuela y En Amor Mayor, durante la fase de verificación casa por casa, de acuerdo con el reporte de la vicepresidencia para el Área Social del 22 de mayo pasado.
De esas cifras, 279.754 son adultas y adultos mayores inscritos en la Gran Misión En Amor Mayor y 373.603 son familias registradas en la Gran Misión Hijos de Venezuela.