Lo Último

.

.

domingo, 15 de julio de 2012

Carlos Vecchio: el Gobierno “sigue apuntando su discurso hacia la guerra y no hacia la paz”


Nota de Prensa) - Bajo el lema “La Seguridad es el Camino”, este domingo activistas y dirigentes de Voluntad Popular acompañaron la caminata por el futuro que recorrió la ciudad de Caracas para difundir el mensaje de seguridad y progreso del candidato de la unidad democrática, Henrique Capriles Radonski.
Durante el recorrido el responsable Político Nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que el Gobierno central tiene miedo de perder el poder.
“Ante un proceso electoral que se avecina está tratando de acallar las voces disidentes, a los venezolanos que respaldan el camino de progreso que plantea el Henrique Capriles. En estos 14 años el Gobierno no ha podido enfrentar el grave problema de inseguridad ciudadana, por ello sigue apuntando con su discurso hacia la guerra y no hacia la paz”, .
Vecchio explicó que la prioridad de Capriles es devolverles la seguridad y la paz a las familias venezolanas e invitó a apoyar al abanderado de la unidad en la tarjeta naranja. “Todas aquellas personas que deseen una vida tranquila, segura y en paz podrán votar por Capriles en la tarjeta de Voluntad popular”.
A juicio de Vecchio, existen tres elementos que garantizan el triunfo electoral: mensaje, liderazgo y organización. Y es en el aspecto organizativo que se encuentra la defensa del voto, punto en el que ha estado trabajando la organización naranja.
“Todas las personas con las que hemos venido conversando, casa por casa, nos repiten lo mismo: queremos un compromiso de ustedes para combatir la inseguridad. Al respecto Capriles ha dado un mensaje claro, ha dicho que va a ser un Presidente que garantizará la paz y la tranquilidad al pueblo, generando seguridad y fuentes de empleo de calidad”, sostuvo.

El cambio está en la calle

Por su parte, el responsable de Voluntad Popular en el municipio Libertador, Ismael León, aseguró que el Gobierno de Henrique Capriles trabajará por la conciliación, la paz y el bienestar de todos los ciudadanos.
“Es momento de dar paso a un gobierno incluyente que garantice oportunidades de progreso a todos por igual. Capriles representa la opción del Futuro, por eso les digo a todos los caraqueños y venezolanos que sí hay un camino para construir el país seguro que soñamos. Con esta movilización podemos decir que la voluntad de cambio está en la calle”.
El dirigente de la tolda naranja aseguró que desde el primer día de Gobierno Capriles Radonski combatirá la inseguridad. También reiteró su compromiso con el Futuro de los niños y jóvenes de todo el país.
“Ya basta de tanta violencia y delincuencia, por eso nos hemos volcado a las calles de la capital para decirle al Gobierno que queremos un Presidente que solucione nuestros problemas, que nos garantice tranquilidad y sobre todo el derecho a la vida. Desde Voluntad Popular estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los niños y jóvenes”, dijo.
En la caminata por el futuro también estuvieron presentes el responsable del Movimiento Juventudes, David Smolansky, Roberto Marrero, dirigente nacional y la Concejal Metropolitano, Gladys Castillo entre otras dirigentes de Voluntad Popular.