Lo Último

.

.

domingo, 15 de julio de 2012

David Smolansky: "Viene un desafío que es reconstruir a Venezuela"


David Smolansky, integrante de la Fuerza Joven del Comando Venezuela, invitó a la población a movilizarse este domingo junto al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Smolansky destacó que Capriles es el candidato que está marcando pauta, mientras el aspirante por el Gobierno, Hugo Chávez muestra un mensaje violento y reiterativo.

Aseveró que Chávez antes no se refería a Capriles, "lo veía como poca cosa", ahora lo menciona y lo critica. Acotó, que Venezuela necesita paz, respeto y vocación de quienes son servidores públicos. 



El miembro del Comando Venezuela aseguró que los recorridos de Capriles son espontáneos. "Él casi no camina porque la gente lo lleva casi que cargado, abrazado”, expresó.

Asimismo, dijo que Chávez caminaba e interactuaba con la población hace 14 años, pero actualmente se muestra distante en una caravana. “El venezolano se está dando cuenta que Capriles tiene un compromiso con los venezolanos (...) Viene un desafío que es reconstruir a Venezuela”, precisó.