Lo Último

.

.

domingo, 15 de julio de 2012

A ULTIMA HORA 15 DE JULIO


250 Guardias Nacionales se desplegaron en Caucagüita y Petare

Con el propósito de brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, 250 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se desplegaron en las parroquias Caucagüita y Petare del estado Miranda.
El General de División y Jefe del Comando Nacional Guardia del Pueblo, Miguel Vivas Landino, resaltó que durante estos días de operativo se han puesto a la orden del Ministerio Público 20 personas, de las cuales 8 se encontraban solicitadas por homicidio. Comentó que desmantelaron una banda que se dedicaba al tráfico de drogas y se incautaron 4.300 dosis que estaban siendo distribuidas en diferentes sectores.
Añadió que también se decomisaron 4 armas de fuego que no tenían porte de armas y que únicamente se han registrado 8 homicidios en todo el estado Miranda.
Resaltó que la GNB se encuentra desplegada en los barrios, “subiendo las escaleras y articulándonos con las comunidades”, e informó que el componente se mantendrá desplegado hasta las 6 de la mañana del día lunes con la finalidad de brindarle a la comunidad la seguridad necesaria.
(RNV/VTV)