Lo Último

.

.

domingo, 15 de julio de 2012

REGIONALES


GNB detiene a integrante de Banda dedicada al robo de vehículos por encargo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana  destacados en el punto de control de Taguanes perteneciente a la Tercera Compañía del  Destacamento N° 23, lograron detener un (01) ciudadano apodado La Mascara, quien es integrante de una banda delictiva encargada al robo y hurto de vehículos por encargo.
Se conoció que el mismo fue detenido de forma flagrante cuando circulaba en un vehículo marca Toyota modelo Terios placas gcb81a, el cual fue robada en la ciudad de Valencia estado Carabobo.
Cabe destacar, que los  mencionados procedimientos se llevan  a cabo por los efectivos militares adscritos al punto control fijo, durante la revisión, verificación y chequeo de documentos de personas y de vehículos, particulares y de transporte público para garantizar el libre tránsito de las personas, en el marco del Operativo Seguridad Ciudadana 2012.
El Tcnel, Alberto Fermin Ulisse Cmdte del Destacamento nro. 23, alegó  mantener la lucha permanente contra el robo y hurto de vehículos, todo en pro del bien de la población cojedeña. Además informó que estas tácticas se continuarán realizando, para cumplir con  las instrucciones del G/B Sergio Rivero Marcano, Comandante del Core 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, en pro del colectivo y el pueblo cojedeño.