Lo Último

.

.

domingo, 15 de julio de 2012

Presentaron a la prensa a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2012


Osmel Sousa asignó las bandas durante la presentación ayer a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela 2012, primer evento oficial que marca el inicio de actividades rumbo a la noche más linda del año.
En el evento, que contó con la animación de Carolina Indriago, las veinticuatro candidatas fueron entrevistadas por igual número de representantes de medios de comunicación y programas de entretenimiento. Un hecho inédito en la historia del concurso. Además, se abrieron las votaciones para las nueve bandas que otorgará el público en la “Gala Interactiva” del próximo 11 de agosto.
Ahora el público al ingresar a www.missvenezuela.com o al enviar un mensaje por twitter con el # de la categoría de su preferencia, estará apoyando a su candidata.
Gabriella Ferrari acompañada de la agrupación “Venezuela Viva” mostró lo que será su prueba de Talento, en el certamen Miss Mundo. Un baile que es una mezcla de flamenco con joropo, que fue preparado por Daniela Tuguez y Carolina Lizarraga. Ferrari lució un colorido vestido de Nidal Nouhaied, elaborado especialmente para la ocasión.
Víctor Drija colocó la nota musical al interpretar “Baila Conmigo Venezuela”.
Las misses lucieron trajes confeccionados por Douglas Tapia, accesorios de Georges Wittels y calzados Chik’s.
En la Gala Interactiva se premiarán:
Las bandas atribuidas anoche fueron las siguientes: