Lo Último

.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Al menos 30 viviendas afectadas por lluvias en Valencia


Al menos 30 viviendas afectadas por lluvias en ValenciaLa dirección nacional de Protección Civil y Administración de Desastres y el Cuerpo de Bomberos de Valencia se mantienen en alerta para atender cualquier eventualidad que se origine como consecuencia de las lluvias registradas en las últimas horas.

Este lunes, al menos 30 viviendas ubicadas en la Ciudadela Columbia Rivas del sector La Florida, en la zona sur de la ciudad capital, resultaron afectadas por las precipitaciones, informó el representante de ese organismo nacional, Jacobo Vidarte.

El funcionario dijo que producto de los fuertes vientos la mayoría de las casas sufrieron daños en los techos. Algunas de ellas, también registraron inundación, lo que ocasionó la pérdida de enseres.

"En ese sector se están evaluando los daños y realizando el análisis de necesidades. Los organismos de seguridad nos mantenemos en alerta para actuar ante cualquier eventualidad", afirmó.

Vidarte mencionó que debido al desbordamiento de una quebrada en el sector Flor Amarillo el tránsito automotor se paralizó por algunas horas.AVN