Lo Último

.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Vicepresidente Maduro: Hugo Cabezas demostró su lealtad al pueblo de Trujillo

AVN-El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó la decisión del gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas, de poner a la orden de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) su candidatura y afirmó que este gesto es una muestra de lealtad al pueblo de este estado.

Maduro expresó su reconocimiento y el del Psuv a la decisión tomada por Hugo Cabezas, "esta conducta (que) demuestra humildad, capacidad de reflexión, disciplina, lealtad hacia el comandante Chávez y al pueblo de Trujillo", afirmó.

Subrayó la frase pronunciada por Cabezas, quien afirmó que los funcionarios están "haciendo tareas y cumpliendo misiones encomendadas por el presidente Hugo Chávez".

"Realmente así deben ser los revolucionarios", destacó el vicepresidente, a la vez que hizo un llamado de atención a los coterráneos de Cabezas sobre este pronunciamiento, "con mucha claridad y serenidad el camarada y compañero Hugo Cabezas, nos ha permitido reflexionar a nivel nacional; y estoy seguro que ha permitido reflexionar a nuestros queridos hermanos y hermanas del estado Trujillo".

Maduro hizo un llamado a la unión por encima de las diferencias personales o políticas que puedan existir en la entidad andina. "Ha sonado la campana de la unión", sentenció.

"Estoy absolutamente seguro que el pueblo de Trujillo apoyará el anuncio definitivo de quien irá a tomar las riendas de la candidatura para la Gobernación. Estoy seguro que la mayoría de los dirigentes de buen corazón estarán respaldando esa propuesta", afirmó el vicepresidente, mientras recordó que el pueblo trujillano obtuvo un 64,5% de los votos a favor de la reelección de Hugo Chávez.