Lo Último

.

.

lunes, 29 de octubre de 2012

Santaella no cree que “a estas alturas” la oposición logre resolver “su problema en Monagas”

 Yelitze Santaella, candidata por el Psuv a la gobernación del estado Monagas, destacó en Noticias24 Radio que no se preocupa por los problemas que pueda tener la oposición en la entidad, sino que por “la unidad revolucionaria para lograr la victoria el próximo 16 de diciembre”.
Santaella manifestó que le parece interesante la candidatura de Soraya Hernández, porque se observa “como la mujeres toman la vanguardia ante un proceso revolucionario”, mientras que José Gregorio Briceño “es un traidor, porque él ganó con los votos de la revolución”, señaló al expresar que está segura que va salir victoriosa de estas elecciones regionales y se “rectificará el liderazgo del comandante Hugo Chávez”.
Asimismo, resaltó que “está asombrada de la pésima gestión del ‘Gato’ Briceño en materia de salud donde las mujeres del municipio Bolívar no tienen un centro hospitalario en esta entidad sino que se tengan que trasladar al Hospital Central”.

Cambio de centro de votación

Yelitze Santaella explicó que solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se le permitiese como venezolana ejercer su derecho al voto en el estado “al que voy a representar como candidata del Psuv”.
“Es un derecho constitucional que merecemos todos los candidatos para poder votar en el estado que vamos a representar”, añadió.
Por último, informó que en el arranque de campaña del próximo 1 de noviembre se realizará“una caminata en el Casco Central de Maturín” que estará presidida por los diferentes representantes del Psuv, Fremte Social, partidos aliados y la Comunidad.