Lo Último

.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Hugo Cabezas pone a disposición del Psuv su candidatura a la Gobernación de Trujillo

El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas,anunció este domingo al país que coloca a disposición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) su candidatura a la gobernación de dicha entidad en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre.
Durante sus declaraciones, Cabezas destacó que sostuvo una reunión con el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello donde llegaron a la conclusión que era necesario “preservar la revolución”.
“Nosostros no tenemos el liderazgo que tiene Hugo Chávez, él puede aglomerar a muchas personas y es una persona admirable porque venció hasta la muerte y ahora se dedica más al pueblo”, destacó.
El Gobernador del estado Trujillo también puntualizó que le envió una carta al Presidente de la República exponiéndole los motivos que lo llevó a tomar esta decisión.
Cabezas también indicó, que “no se puede permitir que se pierda lo que tanto sacrificio ha costado, a mi Trujillo solo le queda su fibra revolucionaria”.
Afirmó que “la decisión es irrevocable y fue tomada luego de un análisis. Quiero que asuman esto con la lealtad y la diciplina revolucionaria”.
Dijo que se siente “orgulloso del equipo de trabajo que me ha acompañado en todo este tiempo”. Del mismo modo, recalcó que “el candidato que disponga Hugo Chávez será bienvenido”.
El pasado 10 de octubre el Comando de Campaña Carabobo anunció a sus candidatos a las Gobernaciones de todo el país, el nombre de Cabezas figuraba para postularse por otro mandato en la entidad andina.