Lo Último

.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Continúan consultas junto al poder popular: “Estamos con Chávez reimpulsando la gestión bolivariana”


Nota de prensa Con el propósito de seguir consolidando la participación del poder popular dentro de la gestión de gobierno, hoy continúan las asambleas parroquialespara realizar la verificación de obras prioritarias solicitadas por las comunidades.
Así lo informo Alexander Suárez, dirigente político de la parroquia Juan José Flores de la ciudad porteña, quien señaló que estas asambleas son realizadas por parte del Concejo Municipal en conjunto con el Ejecutivo, para garantizar la mayor participación de ciudadanos en la discusión del presupuesto participativo 2013.
En este sentido detalló que para mañana se tiene previsto que la parroquia Juan José Flores, realice dicha discusión en la cancha techada de la urbanización el Portuario II, a las 3:00 de la tarde, donde se espera la participación de más de 50 Consejos Comunales de este sector.
“Yo invito a todos los camaradas de esta gran parroquia a participar masivamente en la verificación y presentación de obras prioritarias con el fin de que sus solicitudes y necesidades puedan ser atendidas, es el pueblo quien conoce la deficiencia de cada sector y son los más adecuados para ayudar en la toma de decisiones”.

Consolidando el gobierno popular

En referencia Suárez destacó, que esto muestra del interés que tiene Rafael Lacava, de llevar su gobierno a todos los sectores de Puerto Cabello, de manera que no quede una comunidad sin ser beneficiadas por la revolución bolivariana.
Nos encontramos junto a Chávez, reimpulsando la gestión bolivariana en todos los aspectos, corrigiendo lo necesario y fortaleciendo cada vez más la participación del colectivo, poniendo en práctica la eficiencia que nos demanda el compromiso adquirido por todos, en los próximos seis años”. Concluyo
Se pudo conocer que para hoy a las 3:00 de la tarde se realizara en el club Venezuela, del sector El Cambur, la reunión correspondiente a la parroquia Democracia, para la revisión de solicitud de obras, asambleas que culminarán esta semana, para luego realizar la evaluación de propuestas recibidas a cargo de los entes correspondientes en mesas de trabajo.