Lo Último

.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

A ULTIMA HORA 28 DE OCTUBRE


Florencio Porras: “La militancia revolucionaria no es propiedad del Psuv”

Nota de prensa).- Florencio Porras, candidato a la Gobernación del estado Mérida, al finalizar su recorrido por el eje panamericano señaló que “la militancia revolucionaria no es propiedad del Psuv y si no entendemos que el pueblo tiene su propio criterio, que hace sus propias evaluaciones políticas, incluso que hace contraloría social, entonces no hemos entendido de que se trata la revolución”.
“Tenemos más de 14 años enseñándole a la gente a ser rebeldes, luchadores, aguerridos y ahora les vamos a imponer decisiones políticas sin consultar las bases como si fueran borregos. Esa es precisamente una de las grandes contradicciones que debemos discutir; no se trata de imponer sino de convencer, menos aún de insultar a los adversarios políticos porque están en su legítimo derecho de aspirar a lo que les dé la gana, el punto es si somos o no demócratas de verdad o si nos estamos engañando”, agregó.

PCV, MEP, Tupamaro, Redes y Vanguardia

Durante la intervención de Porras en Nueva Bolivia dijo que “los partidos políticos que por ahora me acompañan tienen la moral en alto y sobre todo la capacidad operativa. No se dejen engañar que cuando el pueblo quiere, se organiza y avanza” y agregó que “en esta gira de precampaña electoral por los municipios de la panamericana venía a organizar las bases yterminé juramentando los comandos centauros e inaugurando nuestras sedes de trabajo, con ese entusiasmo no hay candidato que nos pueda derrotar”.
En tal sentido, sostuvo que con su recorrido va “sin pausa y sumando a los excluidos por la soberbia e inoperancia de las cúpulas partidistas” en toda la entidad andina.

Que renuncie el que no tenga los números

Luego, desde la población de Tucaní, Florencio Porras aseguró que “las encuestas recientes me dan más del 40%, solo calentando los motores de la campaña y eso también lo saben allá en la capital, sin necesidad de ofender ni descalificar a nadie, sin guerras sucias ni zancadillas vamos a ganar”.
Asimismo, ponderó que su “enemigo” no es el candidato del Psuv, “nuestro enemigo en Mérida es Léster Rodríguez y su equipo de incompetentes que convirtieron a nuestra ciudad en un gran basurero, porque hoy más que nunca les garantizó que volverá con más fuerza la Mérida Preciosa, la seguridad ciudadana y la solución para esos problemas más sentidos”.