Lo Último

.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

NACIONALES


Secuestraron a ganadero por segunda vez en el Zulia

 Un hombre de 48 años de edad fue secuestrado el viernes en la noche cuando salía de la hacienda “El Piojito” ubicada en el sector la M, parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.
El sujeto se desplazaba en su vehículo cuando se interpuso una camioneta en su camino y de la misma se bajaron tres hombres portando armas largas, quienes sometieron al hacendado y lo obligaron a montarse en el rústico. Cinco kilómetros después hicieron transbordo a otro carro.
Yoeni Negrette, concejal del municipio, confirmó el hecho y aseguró que es la segunda vez que secuestran al hacendado.
El Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES), la Policía científica y el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) realizan labores de inteligencia y rastreo para dar con el paradero del secuestrado.

Otro secuestro express

Tres sujetos armados con pistolas de alto calibre secuestraron y posteriormente atracaron a Jorge Rincón, exalcalde del municipio Rosario, junto a su hijo y uno de sus trabajadores.
Rincón relató que iba a Maracaibo a las 9 de la mañana del viernes en el camión de su empresa cuando éste se accidentó en el kilómetro 9 de la vía a Perijá. Su hijo venía detrás en una Ford blanca, pero cuando paró a auxiliarlo llegaron los tres desconocidos en una Blazer azul y los apuntaron con sus armas para obligarlos a abordar la camioneta.
Luego de someterlos durante varios kilómetros los abandonaron en ropa interior en la vía. Se llevaron dos teléfonos, su anillo de matrimonio y casi tres mil bolívares.
Con información de La Verdad