Lo Último

.

.

domingo, 28 de octubre de 2012

Andrés Velásquez y Víctor Fuenmayor recorrieron Ciudad Bolívar en una “caravana unitaria”

Prensa Comando Guayana).- Miembros de la sociedad civil y representantes de los partidos de la Alternativa Democrática acompañaron este fin de semana al candidato Andrés Velásquez en una colorida caravana realizada en Ciudad Bolívar.
El recorrido comenzó con una concentración de cerca de 300 vehículos que partieron desde el Paseo Simón Bolívar, para luego pasar por Las Moreas, Los Coquitos y el Decanato de la UDO hasta llegar a la plaza Páez en la parroquia Vista Hermosa.
“Aquí estamos acompañados del calor del pueblo en una entusiasta caravana rumbo a la victoria del 16 de diciembre, cuando daremos a Bolívar el cambio que necesita”, afirmó el abanderado de la unidad para la gobernación.
De cara a la celebración de los comicios electorales de diciembre donde se posiciona como candidato de 31 organizaciones políticas luego de haber sido electo democráticamente en elecciones primarias, Velásquez destacó que se afincará en llevar su “Campaña de la Verdad” por todo Bolívar.
“La ciudadanía debe conocer que con todos los recursos que ha manejado este Gobierno Regional debieron haber generado oportunidades y mejoras significativas para todos, pero la verdad es que tenemos a un gobernador corrupto que se dedica a enriquecerse dejando al pueblo en el abandono total”, certificó el vocero político.
De allí que, durante la actividad de calle en la que estuvo acompañado por el alcalde y candidato a la reelección para municipalidad Heres Víctor Fuenmayor; Velásquez ratificó su invitación a la ciudadanía a sufragar en diciembre.
“Con la victoria del 16-D las cosas cambiarán para bien en Guayana y puedo anunciar que esta gobernación tendrá siempre sus puertas abiertas al pueblo y me tendrán de cuerpo presente en cada sector atendiendo los problemas de inseguridad, agua, cloacas, viviendas, salud, escuelas y el desempleo que tanto golpea a nuestro estado”, ratificó.
Finalmente Velásquez dijo que asume el reto de liberar al estado Bolívar de la corrupción que hoy lo dirige desde la gobernación a través de las mafias de las cabillas, el aluminio, el oro, el granito y todos los negociados que se tejen alrededor del actual mandatario regional y sus testaferros.