Lo Último

.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

Consejo Legislativo aprobó 5 millones de bolívares para el Club Deportivo Lara


El Consejo Legislativo del estado Lara aprobó por unanimidad 5 millones de bolívares para el Club Deportivo Lara. El subsidio había sido solicitado por la Gobernación del estado la semana pasada.

La decisión fue tomada en una sesión especial realizada en horas del mediodía de este martes en el Consejo Legislativo Estadal.  Los 5 millones de bolívares serán transferidos a la directiva del equipo para cancelar los salarios de los jugadores.

Massimo Scaccia, presidente de la organización, sostuvo que con este aporte sumado a 2 millones de bolívares que otorgó Corpolara la semana pasada sólo podrán cancelar 2 meses y medio de los 11 que le deben a los integrantes del equipo.

Durante la sesión del Consejo Legislativo salió a relucir la situación con respecto a los aportes por patrocinio de PDVSA y Banco de Venezuela. Luis Jonás Reyes, diputado por el Psuv, aseguró que estas organizaciones no adeudan dinero al Club y que realizarán un exhorto para que el pago por la publicidad sea cancelado de inmediato y no al final del torneo como siempre ocurre.

Mientras la sesión transcurría, en las inmediaciones del Consejo Legislativo y las sala de sesiones estuvieron presentes los fanáticos del club, quienes solicitaron no involucrar la política, si no aportar soluciones que impidan la desaparición  de la oncena.

El entrenamiento del Club Deportivo Lara sigue paralizado, y según el calendario del torneo de apertura, la oncena debe enfrentarse a Yaracuyanos Fútbol Club el próximo domingo en la sede del estadio metropolitano de Cabudare.