Lo Último

.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

ECONOMIA


Reuters lanzará herramienta de información tributaria en Perú

Reuters lanzará herramienta de información tributaria en PerúLa agencia de noticias Thomson Reuters, lanzará el mercado peruano una de las herramientas más avanzadas para la búsqueda de información profesional tributaria y de contabilidad, denominada Checkpoint.

La herramienta, que se presentada en nuestro país el próximo miércoles 14 de noviembre,   permitirá a los profesionales usuarios contar con información de su interés, acceder a la opinión de reconocidos especialistas y tener herramientas tecnológicas que le simplificarán su gestión diaria.   

El lanzamiento se produce en momentos en que el mercado de información especializada se encuentra en un periodo de fuerte crecimiento en el país, de la mano del espectacular crecimiento económico de Perú a una de las mayores tasas de América Latina.

Thomson Reuters Checkpoint es la única base de privada que cuenta con la autorización  por parte de la IASB (International Accouting Standards Board) para publicar las normas internacionales de información financiera (NIIF) .

Otras de las particularidades que incluye Thomson Reuters Checkpoint, es un novedoso sistema de alertas que llegarán al usuario desde la página de inicio y vía correo electrónico, notificándolo sobre las últimas novedades que están pendientes de consulta y modificaciones que hayan sufrido los documentos que el profesional seleccionó para su seguimiento. 

"La incorporación de la tecnología Checkpoint es nuestra respuesta a la continua evolución de los profesionales. Nuestros clientes podrán  elegir entre diversas  opciones de búsqueda, personalizar su página de inicio, de acuerdo a su gusto y mantenerse actualizado de los cambios en sus temas de interés  gracias a las alertar que les envía el sistema", dijo Pablo Acuña,  CEOO Latam Sur de Thomson Reuters.
RPP