Lo Último

.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

Ministra Maripili Hernández rechaza show de Diosa Canales en el Universitario y la LVBP responde


Ministra Maripili Hernández rechaza show de Diosa Canales en el Universitario y la LVBP respondeLa Ministra del Poder Popular para la Juventud, Maripili Hernández, rechazó a través de su cuenta en Twitter el show que realizó la vedette Diosa Canales  en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, durante el encuentro entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas del pasado domingo.

"Es lamentable que la @LVBP_Oficial permita que en el estadio se presenten espectáculos vulgares y que denigran la condición de la mujer", escribió.

Hernández argumentó que un estadio lleno de niños no es lugar para presentar "un espectáculo de desnudistas". Enfatizó que el beisbol es un evento familiar.

Su reclamo no quedó en el aire. El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, contestó a la Ministra y manifestó estar "totalmente de acuerdo" con ella; sin embargo, aclaró que la situación fue "ajena a la Liga y al equipo".

Por último Grasso señaló: "puedo garantizar que no se repetirá".

Esta crítica también la había hecho la periodista deportiva, Mari Montes, quien en su cuenta Twitter publicó: "No critico a Diosa Canales, ese es su show, nada nuevo, critico al Caracas por el mal gusto. Los domingos son días para la familia".