Lo Último

.

.

martes, 13 de noviembre de 2012

Hallan cadáveres descompuestos de dos jóvenes en Puerto Ordaz (Adv. Imágenes fuertes)


 Trabajadores de mantenimiento urbano de la Gobernación de Bolívar encontraron ayer al medio día dos cadáveres descompuestos en el empalme entre la avenida Fuerzas Armadas y la Angosturita, cerca de la redoma La Piña en Puerto Ordaz.
Los cuerpos fueron identificados por sus familiares como Johan Alexander Montaño de 20 años de edad y Jonathan Alexander Muñoz Copaspe de 17 años, ambos residenciados en el barrio Caroní de San Félix.
Estaban envueltos en bolsas plásticas transparentes y tenían restos de barro que hacen presumir que estuvieron enterrados, siendo el sitio donde se hallaron el lugar de liberación y probablemente no el del homicidio.
Ambos jóvenes salieron el sábado en la noche de sus casas en la moto del mayor y sus familiares no supieron más de ellos. Recibieron múltiples heridas de bala.
Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) fueron los primeros en llegar y custodiaron la escena del suceso hasta el arribo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas y levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue de San Félix.
Uno de los fallecidos estaba vestido con un jean azul, franela y un zapato negro, el otro no se pudo apreciar con claridad pues quedó debajo del primero. Ambos fueron dejados a la orilla de la calle, entre monte y basura.
Por: Carlos Jesús Gómez.