Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

La bella Ángela Acosta fue seleccionada como la “Chica HTV 2012″


El canal de música latina HTV llevó a cabo la elección de la “Chica HTV 2012″. En un espectáculo lleno de belleza, luces y excelente música, en donde la hermosa Ángela Acosta fue seleccionada como la nueva imagen de la televisora.
Video: Noticias24 / 02 de diciembre de 2012
Fueron dieciocho las jóvenes que demostraron sus actitudes en la pasarela y como conductoras, siendo aupadas por sus familiares, amigos, patrocinadores y demásasistentes en el Ciec de la Universidad Metropolitana.
El show contó con la animación de las hermosas Kerly Ruiz, Andrea Urribarri – Chica HTV 2011- y el “Duo Supremo” Chino y Nacho, quienes a pesar de ser novatos en este ámbito se encargaron de entretener al público.
La música estuvo a cargo de grandes artistas nacionales e internacionales, el intro del show fue de los reguetoneros Alexis y Fido; luego subió al escenario el recién galardonado con un Grammy, Fonseca; le siguieron Oscarcito y El Potro; Joey Montana; Víctor Drija; J Balvin; Farruko y la sorpresa del evento, la presentación de Chino y Nacho, todos pusieron a bailar a los asistentes.
Luego de ver los desfiles en trajes de baños y vestidos cóctel de las participantes, se dieron a conocer los nombres de las finalistas: Andreína Nedjme, Ángela Acosta, Dayana Borges, Tahillyn de los Santos, Emma Alcalá, Gesaria Lapietra y Jhoraisi Peña.
La primera Chica HTV, Andrea Urribarri, muy entusiasmada abrazó a su sucesora luego de que Kerly Ruiz anunciara el nombre de la ganadora del certamen Ángela Acosta, una joven de 27 años, que mide 1,73 cm oriunda del Distrito Capital y amante de la capoeira y los deportes.
Sin duda, fue un espectáculo cargado de buena música y con público de lujo, entre los que se encontraban los Caramelos de Cianuro, Los Mesoneros, Malanga, Dayra Lambis, entre otros.

Escrito por: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24