Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

“La Caravana del Triunfo” desbordó a Maracaibo y San Francisco en apoyo a Pablo Pérez


Nota de Prensa) - Con alegría, música y un brillante sol, cientos de zulianos recorrieron este domingo la parroquia “Cristo de Aranza” y varios sectores del municipio San Francisco, como antesala a la victoria de Pablo Pérez Álvarez en las elecciones del próximo 16 de diciembre.
“Lo que se aprecia en las calles y avenidas no es más que lo que vienen anunciando todos los estudios de opinión. Pablo Pérez será reelecto por la mayoría absoluta del pueblo del Zulia”, refirió Gerardo Antúnez, legislador del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez).
El también candidato a la reelección por la casa de las leyes aseveró que “esta alegría, este entusiasmo, recoge el apoyo a una gestión de inclusión, una gestión que no le pregunta a nadie si es derecha o izquierda. Es una gestión igualitaria para todos los zulianos”.
Con colores alusivos a los diferentes partidos políticos que conforman la Unidad Democrática,marabinos y sureños dejaron de lado sus actividades habituales para montarse en sus carros y recorrer diferentes puntos, como muestra de su apoyo al gobernador del Zulia.
Nos sentimos bien contentos por el apoyo que estamos recibiendo. El próximo 16 de diciembre seremos electos con la mayor cantidad de votos que haya obtenido gobernante alguno”, refirió Julio López, candidato al Clez por el circuito 8.
Esto se debe, a su juicio, a que “los zulianos reconocen la labor que el gobernador ha realizado en cultura, deportes, salud, vialidad y desarrollo urbanístico”.
Puntualizó que en San Francisco se respiran aires de triunfo, algo que es notorio en el rostro de todos los ciudadanos. “Desde los más humildes hasta los empresarios nos apoyan, y lo hacen porque será un zuliano el que seguirá dirigiendo al estado, porque saben que tenemos tradición y tenemos historia”.
Vía Nota de Prensa