Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Un futbolista ingles se ganó el odio de los aficionados de su club por limpiarse el trasero con billetes


El defensor del West Bromwich Albion, Liam Ridgewell se convirtió en el futbolista más odiado de Inglaterra, luego que en broma se limpiara el trasero con billetes de 20 libras.
Tirados en el piso del baño hay varios billetes más de 20 libras, totalizando cerca de 1000 libras (1200 euros). La estrella de la Liga Premier gana alrededor de 20 mil libras a la semana y aparentemente usa el dinero de papel sanitario.
El futbolista se defendió diciendo que solo fue una broma que le hizo a un amigo, pero su travesura ha generado la furia de muchas personas. El salario semanal de Ridgewell equivale al salario promedio anual en la región donde juega su equipo, una de las más empobrecidas de Inglaterra.
La desagradable fotografía fue tomada en el baño de la casa de 1.5 millones de libras de Ridgewell en Birmingham y fue enviada a The Sun por un fanático del Albion, que pidió que no lo identificaran.
“La gente de West Bromwich gana una fracción de lo que este idiota cobra y el bromea sobre su buena fortuna así. Me enferma”, dijo el aficionado.
“Siempre pensamos que los futbolistas son bufones arrogantes que ganan excesivas cantidades de dinero y esto lo prueba”, agregó.
Ridgewell, que fue suplente en el último encuentro de su equipo explicó el contexto en que fue tomada la fotografía. “La foto se tomó en la privacidad de mi hogar hace ocho meses como una broma a un amigo, al que le gané una apuesta personal”. El defensor se disculpó sobre como se puede interpretar y reiteró que no era su intención ofender a nadie.
Con información de The Sun