Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

LA Galaxy vence 3-1 al Dynamo y es campeón en la MLS por segundo año consecutivo


LA Galaxy vence 3-1 al Dynamo y es campeón en la MLS por segundo año consecutivoEl equipo de Los Angeles Galaxy venció 3-1 (0-1) este sábado al Dynamo Houston y logró el título de la liga de fútbol estadounidense MLS por segundo año consecutivo.

Los goles del Galaxy fueron anotados por Omar González, a los 60 minutos, el internacional Landon Donovan (64, de penal) y Robbie Keane (90+3). Por el once texano anotó Calen Carr (43).

El Galaxy, que ganó 16 partidos en la etapa regular, llegó a esta final por tercera vez en cuatro años consecutivos y por quinta en los últimas once temporadas, mientras que para el Dynamo, con 14 triunfos en la última zafra, fue la cuarta presencia en la gran final en siete campañas.

La final marcó además el último partido en la MLS del astro inglés David Beckham, que abandona al Galaxy.

Su compañero Omar González, autor del primer gol del conjunto angelino, fue nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

El Galaxy llegó a esta final tras vencer por el título de la Conferencia Oeste con marcador global 4-2 al Seattle Sounders FC, mientras que el Dynamo lo había hecho con idéntica pizarra sobre el D.C. United por la corona de la Conferencia Este, ambos en régimen de ida y vuelta.