Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Oficialismo tumba propaganda política de Capriles en la Panamericana

Oficialismo tumba propaganda política de Capriles en la Panamericana
El jefe del comando Miranda en Los Salias y candidato de la Unidad por la Alcaldia de Los Salias, Josy Fernández, denunció que fueron tumbados de casi toda la carretera Panamericana  la propaganda electoral del candidato a  la gobernación de Miranda  Henrique Capriles Radonski.

El abanderado de la Unidad denuncio la campaña sucia que está haciendo el oficialismo, al tumbar en horas de la madrugada los pendones del candidato opositor “Es evidente la política sucia que están haciendo los rojitos producto del desespero que tienen, por la contundente paliza que les daremos el próximo 16 de diciembre. Los oficialistas se han dedicado al delito electoral, destruyendo nuestra propaganda que legalmente estamos colocando en el marco de la actual campaña”.

Señaló también que los candidatos del PSUV habían perdido el afecto del pueblo, por no tener propuestas ni ideas claras “ en vez de ganarse a los mirandinos con verdaderas propuestas sólo atropellan, abusan y cometen todo tipo de desmanes por instrucciones de sus altos jerarcas”.

Aseguró que en Miranda el pueblo derrotará estos actos de política sucia, “estamos cansados de estos abusos, podrán rompernos todos los pendones y pintar sobre nuestra propaganda, pero no podrán vencer ni doblegar la voluntad de no ceder ni un espacio más tienen todos los  venezolanos y los mirandinos”

Finalmente, Fernández hizo un llamado al jefe del Comando Carabobo para acate las leyes que rigen la campaña electoral impuesta por el organismo rector, de esta manera instan al sector oficialista a mantener la cordura en los próximos días.
NOTA PRENSA