Lo Último

.

.

domingo, 2 de diciembre de 2012

PJ: Gobierno debió entregar 184 mil viviendas pero solo terminó 84 mil

El dirigente del partido Primer Justicia, diputado Julio Borges, afirmó que a través de la "Operación Lupa" determinaron que el Gobierno nacional debía, para estas fechas, haber concluido y entregado 184.155 unidades habitacionales, pero van solo 84 mil.

Sobre las elecciones

Borges explicó a la prensa que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en las elecciones del 16 de diciembre son personas que han tenido cuotas de poder pero que no beneficiaron al pueblo.

En particular mencionó el caso de Tareck El Aissami (exministro de Interior), quien aspira a gobernar en Aragua y Elias Jaua (exvicepresidente de la República), para Miranda, a quien calificó como "el expropiador".

Borges detalló que Jaua, en su gestión en el Gobierno central, solo expropió fincas productivas.
Recordó que cuando llegó Capriles a la gobernación de Miranda presentó 19 casos de presunta corrupción durante la gestión de Diosdado Cabello (Psuv), por 400 mil millones de bolívares y no ha habido respuesta ni de la Contraloría ni del Ministerio Público.

A 5 años del NO a la reforma constitucional

Dijo que el Gobierno sigue intentando meter "por las malas" sus ideas rechazadas hace 5 años.  Por otro lado, pidió a las autoridades nacionales que tengan sensibilidad para que no se pierda el esfuerzo que se realiza para lograr la liberación de los presos políticos.