Lo Último

.

.

lunes, 21 de enero de 2013

JVR: “Cuando se habla de vacío, hay que buscarlo en la oposición por lo precario de su liderazgo”


Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, señaló que “la solidez del Gobierno es evidente, cuenta con amplió apoyo popular, y por si fuera poco, con la gigantesca manifestación del 10-D confirmatoria del vasto apoyo de calle del proceso bolivariano”.
“El actual marco de los poderes del Estado, de apoyo popular, de respaldo internacional, el blindaje de la inconstitucionalidad democrática y la solidez del gobierno revolucionario, no admite dudas. La pretensión del antichavismo de ubicar el vacío de poder en ese ámbito se explica por su falta de argumentos en el debate“, expresó.
Asimismo, destacó que “cuando de habla de vacío, éste hay que buscarlo en la oposición (…) comenzando porque carece de conexión con el país, sus derrotas políticas no tienen e otra explicación, revelan la orfandad que hay en su seno, sus carencias doctrinarias y éticas, lo precario de su liderazgo, la falta de proyecto nacional y su lastimosa dependencia de centros foráneos”.
Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí: