Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

GPP ofrece detalles de la reunión sostenida con Maduro: “Imperó la sinceridad y la camaradería”

Este mièrcoles, los factores que hacen vida dentro del Gran Polo patriótico ofrecen detalles sobre la reunion sostenida entre este grupo político y el presidente Nicolás Maduro el día de ayer.
En esta oportunidad la vocería estuvo a cargo de Rafael Uzcátegui que aseguró que “Nicolás Maduro ha sido un gran militante revolucionario, que nos ha acompañado siempre. En esta reunión imperó la sinceridad y la camaradería de quienes queremos un mundo mejor“.
Destacó que “este consejo tendrá en un espacio en todos los ministerios y tendrá el poder, de acuerdo a su disciplina, a convocar eventos”.Ayer se tomaron algunas decisiones que Maduró considero pertinente como la creación del Consejo del Poder Popular, que incluirá no sólo a las expresiones que hacen vida en el GPP, sino también a los partidos”, agregó.
Asimismo, Uzcátegui expresó que fueron abordados “temas que tienen que ver con la dirección político militar. Desde la madrugada de hoy el GPP se llamará de ahora en adelante el GPP Simón Bolívar“.
Acotó que uno de los objetivos planteados durante el encuentro fue establecer las líneas estratégicas de cara a las elecciones municipales: “Vamos en alianza perfecta y reconocemos los aportes de los partidos políticos, movimientos y otras organizaciones”.