Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Vielma Mora: la ideología política debe estar por debajo de la calidad de vida


 Nota de prensa).- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, consideró que la ideología política debe estar por debajo de la calidad de vida, y reiteró que la única forma de salir adelante, “es cuando dejemos a un lado la pertinencia política y agarremos al estado a producir”.
Advirtió que se debe trabajar en un esquema de producción para el Estado venezolano, en el cual la prioridad sea la garantía de los alimentos en especial los productos de primera necesidad, a la vez se logre la elaboración de vehículos, construcción de apartamentos y autopistas.
Refiriéndose a la supuesta grabación expuesta por diputados de la MUD, dijo que está acostumbrado a gerenciar y trabajar por Venezuela, y en este caso específico por la entidad tachirense. “En mi campaña política en el estado, nunca pisé una concha de mango o una olla podrida por alguien y jamás conteste a las ofensas”.
“Ahora ante una grabación que no tiene sustento político, yo seguiré trabajando porque eso es lo que necesitamos para desarrollar al Táchira”.
Vielma Mora reiteró que trabaja con base en el tema de la producción y de acercamiento al sector privado, a la vez está inmerso en la búsqueda de alcanzar el desarrollo del país y hacer del Táchira una zona productiva. “Estoy en el norte de cumplir, lo que nadie ha hecho durante 40 ó 35 años en esta región”.
“Si las diatribas son porque tengo una forma especial de trabajar y pensar, en la cual incluyo siempre a todas las personas, bienvenidas sean las críticas. Si hay alguna referencia de envidia, rencor y resquemores, no es aceptable porque yo pienso únicamente en que el país salga adelante”.
Fue enfático al precisar que el único perfil político que tiene es de trabajo, eficiencia, calidad de vida, desarrollo y producción para las futuras generaciones.