Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cojedes:Pueblo y trabajadores disfrutaron de Bodega Móvil de Mercal


La seguridad alimentaria es parte de las políticas sociales que dejó como herencia el Máximo Líder de la Revolución en Venezuela, Hugo Chávez, en tal sentido la Misión Mercal, a través de la Bodega Móvil,se instaló en la sede del Instituto Autónomo de Infraestructura y Servicios del estado Cojedes (Iaisec) para brindar los productos de la cesta básica, aprecios regulados, para trabajadores y vecinos del sector.

El Gobierno Bolivariano de Cojedes trabaja cónsono con la gestión socialista que el Presidente de la República Nicolás Maduro conduce, lo que ofrece seguridad al Poder Popular y en especial a los empleados públicos, quienes aportan día a día su granito de arena para el afianzamiento del Socialismo del siglo XXI, el cual se ha cimentado eficazmente desde hace más de una década en el sentir venezolano.

Este tipo de actividades se realizarán aproximadamente una vez al mes, para ofrecer la posibilidad a quienes hacen vida en el ente gubernamental, así como también a los residentes de la zona, la posibilidad de adquirir alimentos a precios accesibles, lo que impulsa el desarrollo social en lo que a materia de alimentación se refiere.
Erika Farías comentó al respecto que, “Cojedes tiene que convertirse en los próximos años, en un estado que sea la semilla fértil, para la construcción de la sociedad socialista de los llanos venezolanos”.

Asimismo se conoció que se están gestionando otros operativos vinculados con la Misión Barrio Adentro,Misión Identidad, Misión Sucre y la Gran Misión Vivienda Venezuela, para que el pueblo goce de todos los beneficios sociales que el Gobierno Bolivariano de Venezuela tiene como bandera.

Los trabajadores de la institución manifestaron estar satisfechos por este tipo de actividades que van enbeneficio del colectivo, lo que fortalece el sentir socialista revolucionario que se adhirió en las entrañas de todo pueblo y así seguir haciendo Patria.