Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Leopoldo Castillo afirma que presos políticos y exiliados son "una espina dolorosa" para Venezuela

El conductor del programa "Aló, Ciudadano", Leopoldo Castillo dijo que el país necesita dialogo para "avanzar juntos". Se refirió a la reunión del diputado Edgar Zambrano con el Nuncio Apostólico para solicitar una audiciencia con el Papa para tratar el tema de los presos y exiliados políticos en Venezuela. "Este es un punto clave, yo diría una espina dolorosa en el presente venezolano", dijo. 

Leopoldo Castillo afirma que presos políticos y exiliados son

Señaló que el que la suegra del comisario Iván Simonovis falleció y será velada este jueves en el Cementerio del Este. Indicó que sería "un gesto  extraordinario" que se le otorgara  un permiso al comisario Simonovis "para que fuera a darle el último adioos a su suegra y acompañar a su familia en un momento tan importante". 

Aseguró que hay una serie de gestos que "se pueden leer con buena fe (...) Ojalá pudieran hacer algo, eso tendría una lectura política". 

Agregó que "la vida del que está afuera, el exilio es una de las penas más dolorosas que hay", dijo son temas "muy duros y difíciles que han desgarrado a la familia venezolana".